Translate

Lo mejor está por llegar

viernes, abril 14, 2017

"Amores que duelen", una excelente alternativa

Amores que duelene
"Amores que duelen" es un programa que emite Telecinco los lunes por la noche donde una mujer que ha sufrido una experiencia de maltrato (o como yo le llamo un "estado de fuga" que es a lo que debemos aspirar cuando nos encontramos con una situación violenta). Lo interesante del programa es que abordan la historia desde el punto de vista legal y psicológico. Es muy interesante y lo recomiendo, espeicalmente a las personas que están inmersas en una relación violenta porque les puede enseñar que otras personas ya han pasado por donde están pasando ellas, ya lo han sufrido y además lo han superado, han conseguido sobrevivir y son la viva prueba de que salir del maltrato es posible, es viable y hay que hacer todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo.

La psicóloga, Bárbara Zorrilla, es psicóloga forense especializada en psicología del maltrato y analiza los pensamientos paralizantes de las víctimas. A veces es un poco fría pero por lo general es acertada y puede ayudar a autoanalizar la propia visión de nuestra circunstancia en sus análisis de las historias que se presentan.

Si estás en "estado de fuga" y no sábes cómo hacer para escaparte, quizá encuentres alguna pista o ayuda en el programa. Personalmente creo que es una excelente iniciativa.


Enlaces que hablan del programa:
http://www.telecinco.es/amoresqueduelen/
https://es.wikipedia.org/wiki/Amores_que_duelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario