Translate

Lo mejor está por llegar

martes, julio 25, 2006

terapia on-line

El mensaje que dejo en este post no lo suscribo yo. Lo he recibido de Maria Adela Mondeli porque estoy suscrita a su boletín. Maria Adela, es psicóloga y ofrece su ayuda por la red a mujeres que han sido maltratadas. Yo no he contratado sus servicios pero conozco a alguien que sí lo ha hecho y no le ha ido mal. Por tanto, dejo los datos de su información sin responsabilizarme de la utilidad de sus servicios:

"Si los gritos, o insultos, o zamarreos, portazos, o amenazas, desprecios, silencios, forzamientos en la sexualidad y/o manipulacion economica o psicologica, o violencia contra tus hijo/as, o contra las cosas o los animales de la casa se suceden ciclicamente. Si ya te golpeo. Si sientes que "por tus hijo/as" o por la dependencia economica mantienes una pareja no satisfactoria. Si te pudiste separar pero la violencia no cesa o recrudece ciclicamente. Si fuiste abusada sexualmente en tu infancia o adolescencia por un familiar directo o allegado o por alguien a quien tu familia te confiaba; si sientes que tu familia no te cuidó o preservo; si nunca te animaste a pedir ayuda. Si a tu hijo o hija le sucedio o sucede. Si tienes miedo a hablar y que nadie te crea. Si vives con miedo y no sabes bien porque es. Si no sabes si lo que te sucede es tu culpa. Si temes estar volviendote loca. Si a veces sientes que te mereces lo que vives y te hace mal. Estas siendo victimas de violencia y esto enferma. Lo que sigue puede ser para ti. Lee con atencion...


Maria Adela Mondelli Psicologa Social, Psicoanalista Editora Semanario Vivir Mejor http://www.egrupos.net/grupo/vivirmejoronline/admin www.VivirMejorOnline.com.ar (en reparacion) (se han eliminado los acentos para su mejor lectura)
FORO DE AYUDA MUTUA A DISTANCIA ------------------------------------------------------------ para Mujeres Víctimas de Violencia Familiar, de Pareja, Violencia Economica, Sexual, Abuso Sexual/Incesto durante la Infancia, y otros modos de la Violencia.

Para comprender nuestra modalidad de trabajo On line, sugiero leer : ¿On Line, es "Virtual"? http://www.vivirmejoronline.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=59&mode=&order=0&thold=0 Retomamos los Foros de Ayuda Mutua para Victimas, desde una perspectiva de Salud Psico-Social de Genero, coordinados por María Adela Mondelli. Considerando la particularidad de la tematica que abordaremos, las caracteristicas e implicancias subjetivas y reales de la problematica, y partiendo de la experiencia acumulada en las ediciones anteriores (2004 y 2005), la suscripcion al Foro de Ayuda Mutua sera GRATUITA pero NO LIBRE. Si bien se podra participar de modo anonimo respecto a los otros participantes para garantizar la posibilidad de decir lo que se siente o vive sin ser identificada, PARA SUSCRIBIRSE, se ruega RESPONDER ESTE MAIL llenando el formulario adjunto con datos reales -de los que garantizo ABSOLUTA RESERVA- a fin de aportar todas a la confiabilidad del espacio que compartiremos.

FORMULARIO DE SUSCRIPCION GRATUITA -------------------------------------------------------------------

* Nombre y Apellido : * Nick con el que participaras (si asi lo deseas) : * Edad : * Pais y ciudad en la que resides : * Dirección de mail de servidor pago (podras participar con una cuenta anonima) y/o TELEFONO de contacto con prefijo de pais y ciudad : * Cuenta anonima con la que participaras (si corresponde a tu decision): * Relata cual es tu interes en participar del Foro de Ayuda Mutua para Mujeres Victimas de Violencia : ---------------------------------------------------------------------------

En la PRIMER SEMANA DE AGOSTO, recibiras la confirmacion de su solicitud y las instrucciones para suscribirte. RECUERDA : El Foro de Ayuda Mutua no reemplaza ni se superpone a un espacio psicoterapeutico individual o grupal. Como siempre, te espero. María Adela -- María Adela Mondelli www.VivirMejoronline.com.ar Editora del Semanario Vivir Mejor http://www.egrupos.net/grupo/vivirmejoronline Movil (54-11) 15-58-32-86-31 Messenger : vivir_mejor_@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario